ANTICONSTITUCIONALIZACIONALMENTE ESTUPIDO

Si estas buscando una web y por equivocación pulsas la página 10 de resultados del google, entrando aquí, entonces es que este es tu sitio. El destino, tu atrofia muscular en las manos o la pura o puta mala o buena suerte han dado con tus huesos en este "usted está aquí" y sabes de sobra, aunque no logras expresarlo con palabras, que contra eso no se puede bregar, así es que es mejor que te dejes llevar. A lo mejor sacas algo en claro, aunque sólo sea el no sacarlo.

Nombre:
Lugar: Spain

lunes, agosto 14, 2006

SINSENTIDO CONSENTIDO





Powered by Castpost

Dar con el autentico significado de la vida analizando la compra del día realizada en carrefour, anteriormente supermercados champion, aprendices estos a la par, de profetas de las marcas blancas e intolerables precios (por lo bajo)como fueron Simago y el nunca suficientemente idolatrado grupo IFA (no cantaban, pero si lo hubiesen hecho seguro que ahora estarían siendo versionados por grupos de moda y cientos, quizá miles de calzoncillos, estarían siendo erosionados por incontenibles lágrimas femeninas por su desaparición), me ha golpeado tan brutalmente en la cara, que los sólidos andamios con que había construido mi idea de lo inestable que son las cosas del planeta del agua dulce se han venido abajo para darme a comprender que uno puede conocerse a si mismo sin necesidad de obligar a la gente a que le hable claro por la vía de la provocación.
Si me dijesen que voy a estar apaciblemente sentado viendo cualquier programa televisivo intrascendente y que a los diez minutos voy a estar de pie con una botella de vodka y unas zapatillas de deporte esperando a que una chica uniformada me las quite de las manos para poder pasarlas varias veces por un rayo láser pensaría que los seres humanos están en las postrimerías de terminar su faraónico proyecto de crear un manicomio tan grande como la misma tierra. Pero como no se puede saber con exactitud lo que se va a hacer, nada suena tan rocambolesco como en realidad es analizado desde una perspectiva lógica. Por eso tenemos la permanente sensación de vivir recluidos en las grasientas garras de la madre superiora rutina, porque cuando nos damos cuenta de que hemos hecho algo original y realmente difererente ya es demasiado tarde como para poder saborearlo, ya se ha llegado a una conclusión de por que se ha hecho aquello o por que se ha dejado de hacer lo otro. La improvisación muere entonces a manos de nuestra necesidad de explicarnos todo a nosotros mismos para sentirnos un poquito mejor y más justificados en nuestros actos.

Y se abrió la caja, y al ver que todas sus posesiones inmateriales habían desaparecido y que lo único que allí quedaba eran un par de botas deshilachadas y una botella de vodka vacía llenas de polvo, pudo marchar en paz hacia la búsqueda de un final clásico de película, con una figura que se aleja lentamente y una letanía que le despide tejiendo su melodía...

JASAS