ANTICONSTITUCIONALIZACIONALMENTE ESTUPIDO

Si estas buscando una web y por equivocación pulsas la página 10 de resultados del google, entrando aquí, entonces es que este es tu sitio. El destino, tu atrofia muscular en las manos o la pura o puta mala o buena suerte han dado con tus huesos en este "usted está aquí" y sabes de sobra, aunque no logras expresarlo con palabras, que contra eso no se puede bregar, así es que es mejor que te dejes llevar. A lo mejor sacas algo en claro, aunque sólo sea el no sacarlo.

Nombre:
Lugar: Spain

miércoles, septiembre 14, 2005

DE PEQUEÑO QUERÍA SER BARRENDERO



La verdad es que si tengo que poner en una balanza el peor y mas aburrido de los años como estudiante que se pueda vivir y lo que se supone que me ha de sobrevenir en no mucho tiempo como trabajador derrengado, prefiero mil veces lo primero…este razonamiento ya me trae cierto pestiño a deja vu en el blog. Me quedaría toda la vida llevando la estúpida e improductiva vida que he llevado estos ultimos años, ya sabeis, del mal, el menos; datos recopilatorios como haber tenido el honor de asistir a más de treinta casas diferentes de fiesta me acongojan y me dan que pensar…apenas me imagino ya haciendo otra cosa o viviendo de otra manera…
------------------------------------------------------------------------------------------------

DE PEQUEÑO QUERÍA SER BARRENDERO

La vocación, señores; eso es lo más cercano a aparecérsele a uno la virgen, a más no se aspira. Puedes llevar en la sangre el gusto por el arte, tal vez tus genes te inciten a ayudar a los necesitados o quizás te veas impulsado por naturaleza a violar y delinquir. Pero, ay!, amargo destino, si tal don no te ha sido concedido, si el Espíritu Santo no ha penetrado en ti en un momento de luminosa inspiración. A partir de esa encrucijada de caminos en que te toca ir a izquierdas notarás un curioso peso en tus hombros, condenado a mascullar sin motivo alguno frases tales como “que suerte tienen algunos!” cada poco para ir soltando lastre mientras recoges más. Y por alguna extraña razón te vas relamiendo de gusto al ver que se compadecen de ti, lo ves en la cara de todos, lo necesitas y lo pides en silencio, aquí llega: “- pobre hombre..” y respiras tranquilo y lo agradeces en secreto, con un toque perverso. La desdicha te excita, te enciende y la acabas idolatrando, tanto, que esquivas el éxito, voluntaria o inconscientemente, le temes, porque no le conoces y no quieres que te lo presenten. El triunfo constante lleva a la dejadez y la vagancia!, te dices a ti mismo con tono de madre que aconseja moviendo el dedo.
Así es como te concentras y pones todo tu empeño en sacarte el título de “que remedio” y te dejas el hígado en tratar de firmar contratos de trabajo de “toma mi culo y que te aproveche”. Y de tanto darte con cantos de diversos tamaños y formas en los dientes adquieres disciplina y te vuelves sumiso, que es lo que te pone. Deseas con ansia que te llegue el “no me quejo, con esto tengo para vivir”mensual. Al fin y al cabo no trabajas por la tarde, lo que significa que has firmado un contrato de trabajo de “vida a media jornada”. Aprovechas tal contubernio para el pincho y la caña en el bar de enfrente, lo que en términos globales significa que trabajas para el camarero, quien carece de títulos de “que remedio” pero es experto en oficios de “me saco unas pelas sirviendo copas mientras estudio”
Ahora bien, a mi eso no me afecta, yo si he sido bendecido por los dioses. Escuchad: “diplomado en empresariales”, no suena bien?, repetidlo en alto, a que embelesa? entrecierro los ojos cada vez que lo digo y lo imagino esculpido en letras grandes y blancas como el Hollywood de Los Angeles. Mi vocación, mi sueño, empresarialista, digo empresario…eso es, empresario, seré empresario, con mi empresa flotante en la que venderé aire a cambio de nada para poder comer bocadillos imaginarios y beber agua en vasos hechos con folios. Una nube mi hogar y granadas de mano fabricadas con papel como defensa ante posibles ataques de envidiosos descarriados.

JASAS

1 Comments:

Blogger EsKoRiA said...

JODER, te acababa de escribir un mensaje larguillo y se me ha petado el Opera antes de dar a PUBLICAR...

Básicamente lo que te decía es que tienes tu parte de razón, que la vida de trabajador es una mierda (odio a la gente que dice que mola tener tus pelas y tal, con los sueldos actuales te llega lo justo para vivir) y que encima es lo que te/nos va a tocar durante unos 40 años ( a lo largo de los cuales nuestra vida de estudiante se irá disolviendo ), pero que no podemos seguir sangrando a nuestros pobres padres (que después de todo van a seguir haciendo lo mismo aunque no nos tengan que mantener...)

Pues eso, SUERTE

P.d.: 30 casas???? Joder, ya me detallarás, yo en cuantas más o menos?

septiembre 15, 2005 11:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home