ANTICONSTITUCIONALIZACIONALMENTE ESTUPIDO

Si estas buscando una web y por equivocación pulsas la página 10 de resultados del google, entrando aquí, entonces es que este es tu sitio. El destino, tu atrofia muscular en las manos o la pura o puta mala o buena suerte han dado con tus huesos en este "usted está aquí" y sabes de sobra, aunque no logras expresarlo con palabras, que contra eso no se puede bregar, así es que es mejor que te dejes llevar. A lo mejor sacas algo en claro, aunque sólo sea el no sacarlo.

Nombre:
Lugar: Spain

martes, junio 27, 2006

FOREVER YOUNG


Powered by Castpost

He querido que esta sea una entrada especial en el blog. Parece que al fin ha llegado el momento de despedirse de la universidad, pero sobre todo de la gente maravillosa que me ha llevado a conocer (ya sabéis quienes sois). Se que nada va a ser ni remotamente tan bueno como lo fue esto, pero los recuerdos de las carcajadas, de las anécdotas, de los inolvidables momentos estarán siempre presentes en el álbum de fotos de mi memoria, y cada vez que lo abra para echarle un vistazo sabré que hubo un tiempo en que lo principal era ser feliz, y todo lo demás podía esperar. La presiones, la prisa por llegar a algo…eso en realidad no existía en la universidad, porque nunca sabías con certeza como iba a ser el día siguiente, que iba a ocurrir ni a quien ibas a conocer. Si un día no querías hacer algo en concreto, simplemente no lo hacías y no pasaba nada pero si necesitabas hacer algo o hablar con alguien, era fácil encontrar una mano amiga que te ayudase. He estado pensando en ello y lo he comprendido, me he dado cuenta de que el auténtico significado de hacer una carrera no es obtener un título, ni siquiera ganarse la vida, sino tener algo de lo que acordarse el resto de ella. Por eso estas líneas son un regalo, una dedicatoria…en definitiva: un homenaje a todos aquellos que habéis contribuido a superar las expectativas que uno tenía de lo que iba a ser todo este asunto de la universidad. ¡GRACIAS!

JORGE

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aparte de exagerado eres gilipollas.
La vida no termina ahí, aunque si sigues pensando de una forma tan obtusa y estúpida te pasarás el resto de tu vida echando de menos algo que, en perspectiva, tampoco es para tanto...

julio 27, 2006 9:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias a ti, Jorge!
nunca perdamos la perspectiva. Lo obtuso y estúpido sería no valorar aquello que nos ha causado tantas mañanas de dolores de cabeza y resacas. Si estábamos ( y estamos!) tan dispuestos a sufrir por ello es porque algo hacía que mereciera la pena... Y ese algo permanecerá. Que el alcohol siga callando nuestras bocas y abriendo nuestras mentes!

julio 30, 2006 2:58 p. m.  
Blogger Sir Jack Torrance said...

la verdera diversion de la vida esta en la universidad. luego, todo consiste en intentar emular esos momentos haciendo con queeres alguien distinto cuando en realidad solo emulas estar vivo.lamentablemente hay que vivir mas tiempo del necesario

julio 30, 2006 6:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me dais asco...
La vida es amplia, la universidad es una maravilla, una parte más de la vida con sus ventajas y desventajas, pero no deja de ser eso, una parte de un todo.

Y si dejáis de mirar hacia atrás os encontraréis muchas cosas interesantes por el camino.

agosto 14, 2006 12:41 a. m.  
Blogger Jorge said...

Nadie te ha pedido que evalues los recuerdos de la gente como si fuesen los tuyos propios y aún menos que emborrones la poca emotividad que queda en las personas. Has leído lo que has querido leer para escribir lo que sin fundamento no has debido escribir. Un consejo (aunque no tan resabiado como el tuyo):trata de encontrar la sutil diferencia entre "tampoco es para tanto" y "es una maravilla" y cuando des con ella da una opinión que valga más que la de un usuario anónimo (al menos has alargado tu inicial y solitario "me dais asco", es un comienzo).
¡Salud!

agosto 14, 2006 1:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo de "no es para tanto" es para tocar los cojones, pero es que es verdad... Las cosas dejan de ser para tanto cuándo continúas con tu vida y sigues adelante, con la mirada limpia y abierta, sin tu velo de lamentable pesadumbre... No es bueno sobrevalorar una pequeña (recalco lo de pequeña, 5 años de 70 más o menos...) parte de la vida sin conocer el resto. Mis recuerdos son geniales, pero las vivencias que he tenido desde entonces también lo han sido.
De pequeño, al acabar el "cole", creí que nada sería igual, que mi vida iba a peor, que todo sería un "rollo"... Me equivoqué.

Pero si tú sigues pensando así me darás asco, porque te estarás perdiendo muchas cosas, y convertirás tu vida en una ponzoña para darte la razón a ti mismo: lo otro habrá sido "para tanto" porque no habrás vuelto saber vivir, si es que lo supiste alguna vez...
Recordar está bien, la emotividad es genial, pero te digo por experiencia que intentar vivir del recuerdo no lleva a ninguna parte... Disfruta de dónde estés, cómo puedas, y si no estás a gusto busca otra cosa.

No quiero ir de resabido, quería dar humildemente mi opinión, en plan flipado para intentar que reacciones, pero cuándo uno se empeña en autocompadecerse y llenar de lamentaciones y críticas su entorno es mejor dejarle tranquilo...

Se sabe quién soy, pero paso de logearme, que me canso (eso son iniciativa y ganas de vivir, ¿eh? jajajaja)

agosto 20, 2006 4:11 p. m.  
Blogger Jorge said...

Se sabe perfectamente quien eres, pero no se te reconoce.
El por qué te sacas de la chistera de mago nefasto respuestas que no vienen a colación con el texto sigue siendo un misterio. Por favor, relee, "si es que supiste leer alguna vez " (estás tu más cerca de no haber sabido leer que yo de lo que arguyes al respecto de vivir)
Cuando alguien utiliza palabras como "homenaje", ¿no crees que pueda estar refiriéndose a algo que sabe conscientemente dejado atrás pero que merece un recuerdo?. Ojo, no es lo mismo vivir del recuerdo que vivir con el recuerdo, que es lo que yo hago y lo que va conformando la personalidad de cada uno. De hecho, hay un palpable tono optimista. Cualquiera que me conozca o haya llegado a conocerme lo capta... pero es claro que todo escrito tiene su laguidez y su teatro, sino perdería toda la gracia, ¿no crees? ¿o no es cierto que todos los grandes libros tienen una latente poso de desesperanza?
Atente a la muy apropiada frase que se ha dicho de ante todo no perder la perspectiva porque ninguna buen momento dura eternamente, eso sólo lo hace el recuerdo.
Como te gusta enturbiar, desvirtuar y sacar de contexto aunque supongo que no lo haces con mala intención.
Para más asuntos del estilo mejor dirígete a mi mail, lo veo más apropiado.
¡Salud hasta el ataud!

agosto 24, 2006 3:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me refiero a frases de este estilo: " Se que nada va a ser ni remotamente tan bueno como lo fue esto". Son muy negativas, la despedida de Marcos me gustó más.

De todas formas es cierto, meto cosas que sé por hablarlas contigo, no porque vengan escritas en el texto.

Y también tienes razón, es muy normal todo, justo cuando acabas algo uno se pone melancólico... A mí también me pasa, pero claro, es que esto me pilla ya algo lejos...

Lo de los libros no es del todo cierto.

agosto 24, 2006 9:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bla, bla, bla...

"Hay peces que no pueden atraparse, no es que sean mas ràpidos o mas fuertes... es solo que tienen algo extra"

El dircurso suena a encasillarse en un recuerdo y conocer solo de si mismo las sombras pensando que son la verdad...

"El pez es grande porque nunca se deja atrapar"

octubre 19, 2006 7:09 p. m.  
Blogger Jorge said...

¿¿¿Otra vez con lo mismo??? "eso" si es encasillamiento, espero que no seas el de antes. Yo ya no se como explicarme ante gente tan obtusa...en fin, dame algún motivo por el cual debiera importarme lo más mínimo lo que creas saber de mi.
Los peces...si, que metafora de tan insondable profundidad, seguro que la tienes colgada en la puerta de tu cuarto, junto a los posters de Beckham y Alex Ubago.
¿No serás tu uno de esos peces, con sus 10 segundos de memoria que le permiten vivir en la ignorancia en un acuario a la espera de que alguien les alegre el día golpeando el cristal con el dedo?

octubre 19, 2006 9:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, he vuelto...

Tonto el culo, evidentemente no era yo (no iba a volver a lo mismo...) me ofende la duda, ladrón de maletas.

Ya que me encasillas y humillas, pues... ¡Qué sepas que estoy de acuerdo con el pavo de los peces! Está genial recordar, a mí me gusta, pero tampoco hay que encasillarse, ni vivir sólo en un mundo casposo en el que lo pasado siempre sea lo mejor, porque no siempre lo es. Y pensar con optimismo no le convierte a uno en fan de Alex Ubago y toda la mierda de los medios de masas, esa concepción del mundo tan maniquea ya está muy pasada.

Saludos, perra, y llámame para devolverme la maleta jajajaja

P.d.: Me gustó la botella que me regalaste. Gracias

noviembre 03, 2006 5:42 p. m.  
Blogger Jorge said...

No soy yo el que te humilla...
en "espero que no seas el de antes" se presuponía que daba por hecho que no lo eras, pero visto lo visto es mejor prevenir que curar, sobre todo si la herida puede estar impregnada de veneno.
Yo no soy ladrón de nada, la maleta esa que no te urge no la uso para nada y si no te la he devuelto no es porque quiera expropiar nada a nadie para mi uso personal (eso en realidad no sería mal asunto dentro de lo que cabe)
Ale, salud, "jajajaja"

noviembre 06, 2006 10:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home