ANTICONSTITUCIONALIZACIONALMENTE ESTUPIDO

Si estas buscando una web y por equivocación pulsas la página 10 de resultados del google, entrando aquí, entonces es que este es tu sitio. El destino, tu atrofia muscular en las manos o la pura o puta mala o buena suerte han dado con tus huesos en este "usted está aquí" y sabes de sobra, aunque no logras expresarlo con palabras, que contra eso no se puede bregar, así es que es mejor que te dejes llevar. A lo mejor sacas algo en claro, aunque sólo sea el no sacarlo.

Nombre:
Lugar: Spain

miércoles, abril 20, 2005

TRIBUTO A LA MÚSICA

Algún sordomudo escribió un día que hay sentimientos que no se pueden expresar con palabras, así que aquí alzo yo mi voz por él para decir que hay ciertas palabras que no se pueden expresar con sentimientos, y que la música, cuanto menos, es el balium que les calma esa inquietud

Si tu me dices ven,
como si fuera esta noche la última vez,
a ver que me dices después, so payaso.

Con tanto vicio,
no se donde vivo, no se que hora es, no se si es mañana o todavía ayer,
comunicador de sueños quiero ser

Todo el mundo me odia
y no me importa nada;
odio a la gente,
es el fin, al fin, nuestra muerte.

Paseando por las calles,
pongamos que hablo de Madrid,
donde vas, bala perdida, donde vas triste de ti.

La noche es de los que se aman,
esta noche yo no duermo,
por el día ando siempre depistao,
lo veo todo en blanco y negro.

Volando vengo, volando voy;
-No te vayas todavía, no te vayas por favor,
imagine on, let’s people,
a tout les amis, a tout le monde

JASAS